Mi nombre es Albert Torra, soy el fundador y fisioterapeuta de Oh My Fisio. Desde muy joven he estado interesado en el cuidado del cuerpo humano y cómo se relaciona con la salud y el bienestar en general. De este modo, después de realizar un grado superior en ciencias del deporte, decidí enfocar mi carrera profesional en la fisioterapia para poder ayudar a aquellos que lo necesitan a recuperar su calidad de vida.
A lo largo de mi carrera, he adquirido una amplia experiencia en el tratamiento de diversas condiciones, como lesiones musculares, dolores de espalda y cuello, así como en la rehabilitación tras intervenciones quirúrgicas.
Mi absoluta prioridad es personalizar lo máximo que pueda cada tratamiento, indagando siempre en la raíz del problema para no solo aliviar el dolor, sino también prevenir su recurrencia, mejorando la movilidad y calidad de vida de mis pacientes.
¿POR QUÉ A DOMICILIO?
Durante mi experiencia en clínicas, noté que muchos pacientes enfrentaban barreras para asistir a las citas: falta de tiempo, dificultad para organizar desplazamientos y el dolor que complicaba el traslado. Esta situación a menudo resultaba en una menor adherencia al tratamiento y, en consecuencia, en una recuperación menos efectiva.
Para resolver estos problemas y facilitar un acceso más cómodo y continuo a la fisioterapia, decidí ofrecer nuestro servicio a domicilio. Al llevar la terapia directamente a tu hogar, eliminamos estos obstáculos y te permitimos enfocarte plenamente en tu rehabilitación, mejorando así la efectividad del tratamiento y tu bienestar general.
No estoy solo en esta misión
Colaboro con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y experimentados en el tratamiento del dolor cervical. Cada uno de ellos sigue mi protocolo de actuación específico y aporta su amplia experiencia para asegurar que recibas el mejor cuidado posible.